RALLY

El Evo de Bacherer-Carvajal está listo para el reto en N4

r2013bacherervuelvenaentrenarmarzo

La tripulación practicó este fin de semana en Turrúcares y comprobaron las buenas sensaciones con el Mitsubishi Evo

-Publicidad-

 

r2013bacherervuelvenaentrenarmarzo

Aunque ya había recibido muchas mejoras antes de pasar a manos de Eric Bacherer, el Mitsubishi Evo fue desarmado semanas atrás y se le cambiaron muchas piezas para el inicio del campeonato de rally.

Ahora el auto cuenta con todo el sistema de frenos nuevo, turbo, suspensión y por supuesto el propulsor y demás componentes.
“Aparte de todas las piezas que le cambiamos le pusimos protecciones en la parte de abajo para cuidar las tijeretas y el tanque de gasolina, refrescamos motor, caja, diferenciales, bloqueos, soportes de motor, todo ese tipo de cosas, porque el objetivo es que sea un carro confiable y prácticamente vamos a empezar con cero kilómetros el campeonato”, aseguró Bacherer.

En una clase N4 que contará con la presencia de seis autos, entre ellos el campeón y principal exponente actualmente José Andrés Montalto, el reto es difícil para un equipo que pasó de la N2 a la clase mayor.
“No nos vamos a presionar, vamos a correr inteligentemente y terminar. Es un cambio del cielo a la tierra, pero tenemos un auto que genera mucha confianza, que frena, cruza, que nos da mucha tracción. Montalto tiene mas experiencia y viene con ritmo, pero el rally es a veces del que termina, no es algo imposible y creemos que para los tres últimos rallies del año vamos a andar con un mayor ritmo y esperamos estar muy cerca”, finalizó.

A falta de la confirmación de un par de patrocinadores, Bacherer-Carvajal cuentan con el respaldo para esta temporada de King Tony, Raptor y Vipal, Torco, Suplidora de Equipo y Puro Motor.

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba