RALLY

Doce equipos confirmados para el Rally Norteño

r2014geraldparrilla

La cifra podría aumentar en las próximas horas

r2014geraldparrilla

Una parrilla de 12 vehículos está confirmada para el Rally Norteño del próximo domingo, sin embargo ese número podría aumentar en las próximas horas.

De ese número, la N2 es la que presenta mayor cantidad de inscritos con cinco equipos, mientras que la N4 presenta 4 y la N3 tres. Aún no está oficializada la lista de competidores en la clase Side by Side.

En la lista figuran las últimas novedades, como los cambios de copiloto de Kenneth González y Marianela Quesada, Gerardo Moreno y Mariela Steller, Michael Sojo y Rafael Castro, y Gerald Zúñiga junto al piloto de Drift Andrés Conejo.

«Andrés tiene experiencia en Drift, hemos hecho química practicando con el carro y me ha estado ayudando con el manejo en tracción trasera, hemos estado entrenando y nos ha ido bien, la idea es que Andrés siga por el resto del campeonato», aseguró Zúñiga.

Adicionalmente, el Toyota GT86 presenta mejoras en la electrónica luego de ser puesto a punto por la Escudería Toyota.

Parrilla confirmada

Captura de pantalla 2014-09-11 a las 11.21.49

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba