INDUSTRIA

Honda HR-V listo para París

i2014hondahrv

El año próximo Honda tendrá un representante en el segmento de los SUV urbanos que apostará por un diseño deportivo combinado con una destacada habitabilidad

-Publicidad-

i2014hondahrv

El año 2015 va a ser intenso para Honda, con un buen número de lanzamientos entre los cuales uno de los más importantes a nivel comercial será el nuevo HR-V. El SUV del segmento urbano, que se denominará Vezel en otros mercados, se ha podido ver hoy por primera vez en su aspecto definitivo.

Honda recupera con este nuevo modelo la denominación HR-V que estrenó el peculiar todocamino de corte deportivo que se dejó de comercializar en 2006. Aunque el planteamiento es diferente, sí que comparten el mismo espíritu deportivo en la estética de estilo coupé.

650 1000 honda-hv-r-2

Aunque no será hasta el Salón de París cuando se darán todos los detalles sobre el nuevo modelo, sabemos que  estructuralmente ganará espacio al situar el depósito de combustible en posición central, una ventaja estratégica que se completará con un sistema de asientos flexible (denominado Honda Magic Seats) que deja un fondo de carga plano.

Con la llegada del HR-V Honda entrará a competir en un segmento nuevo e importante a nivel de ventas (y con proyección de seguir creciendo en el futuro) y complementará al CR-V en un escalón de precios inferior.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba