RALLY

Copiloto costarricense celebró en México

r2013corralesnacam

Eduardo Corrales compitió el fin de semana en el Rally Montañas en Oaxaca, México

-Publicidad-

r2013corralesnacam

El Campeonato NACAM inició su temporada el fin de semana con el Rally Montañas Oaxaca y nuestro país estuvo representado por el copiloto Eduardo Corrales, quien compitió junto al venezolano Alejandro Lombardo a bordo de Mitsubishi Evo 9.

La dupla finalizó en el tercer lugar de la clasificación del NACAM a casi nueve minutos de los ganadores, la tripulación de Ricardo Triviño-Marco Hernández, y a tres del segundo lugar Carlos y Guillermo Izquierdo.

Adicional al NACAM, el tico junto al venezolano, también disputaron la clasificación del Campeonato Mexicano de Rallies y el Regional de Rallies, finalizando en el segundo lugar, detrás de Emilio Velázquez y Javier Marín.

El rally tuvo un total 12 tramos cronometrados divididos en dos secciones y se disputó bajo una alta temperatura, cercana a los 35 grados.

La segunda fecha del NACAM se correrá en nuestro país del próximo 17 al 19 de mayo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba