INDUSTRIA

Primeras imágenes del Maserati Ghibli

i2013maserati

La marca del tridente hace oficiales las primeras fotos del Maserati Ghibli, que se presentará en el Salón de Shangai y llega para rivalizar con los BMW Serie 5, Audi A6 y Mercedes Clase E

-Publicidad-

i2013maserati

Estas son las primeras fotos del Maserati Ghibli. La berlina de cuatro puertas es el hermano pequeño del Maserati Quattroporte 2013, modelo que apareció en el Salón de Detroit 2013. El nuevo modelo de la marca del tridente se va a presentar en el Salón de Shangai la próxima semana y trata de ampliar el número de clientes de Maserati al entrar en un segmento inferior.

maserati_ghibli_trasera
Porque el nuevo Maserati Ghibli es una talla menor que el Quattroporte, lo que significa que se convierte en el gran rival de los BMW Serie 5, Mercedes Clase E y Audi A6. Prueba de su ‘popularización’ es que se convertirá en el primer modelo del fabricante transalpino con un motor diésel. Será un 3,0 litros de seis cilindros en V y 270 caballos de potencia.

Al fin la marca italiana publica las primeras fotos del Maserati Ghibli. Su comercialización en Europa comenzará en julio y el ambicioso objetivo que se ha puesto la marca es vender 50.000 unidades del Maserati Ghibli en el año 2015. Se estima que su precio ronde los 50.000 euros.

Por: autobild.es

maserati_ghibli_interior

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba