RALLY

Constenla compró el Tiburón y lo alista para el rally de Poás

r2011laurotiburon

El piloto tiene varias opciones para alquilar el vehículo pero si no se concreta ninguna lo correrá él

-Publicidad-

r2011laurotiburon

El Hyudai Tiburón N3 que pertenecía a Harold González estará en las fechas de asfalto, aunque aún no se sabe con exactitud quién será su piloto.

Laurentino Constenla compró ese vehículo y lo está preparando para las fechas de asfalto. La idea de Constenla es alquilarlo pero si no se concreta esta opción con ningún piloto, “Lauro” correrá el vehículo.

“Siempre me ha gustado el rally y este carro va a ir bien preparado, así que podría ser protagonista. Hay varios interesados en alquilarlo y si no se define nada lo corro yo, me gustaría mucho hacerlo”, dijo Constenla.

En estos momentos el auto recibe un trabajo completo de preparación, desde la carrocería, el motor, la suspensión, frenos y demás componentes, ya que la idea es que esté listo en los próximos días.

“Lo estamos pintando, el carro va a ir rojo con el techo negro y los aros negros. Los aros ya los tengo y son unos OZ para asfalto, también le estamos trabajando la suspensión, revisando el motor y viendo muchos detalles”.

Constenla había debutado hace muchos años en el rally a bordo de un Starlet, sin embargo el piloto asegura que en aquella época el rally tenía un formato diferente a como se corre ahora, por lo que sería una experiencia al volante nueva para él.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba