RALLY

NACAM mantiene negociaciones con Ford

r2011fordnacam

La intención es que Ford  prepare vehículos para que compitan en el Rally NACAM (Foto ilustrativa)

-Publicidad-

r2011fordnacam

El NACAM Rally Championship podría tener autos Ford en la parrilla de salida, esto si prosperan las negociaciones que mantienen los organizadores del rally con altos funcionarios de esta marca automotriz.

La idea nació durante la visita al país que sostuvo Jonathan Ashman, presidente de la Comisión Mundial de Rallies de la FIA.

Ashman comentó la posibilidad de que Ford preparara vehículos y patrocinara el campeonato, e incluso realizó las primeras llamadas para contactar con los encargados de rally en Ford para hacerles la propuesta.

“Hay conversaciones avanzadas con Ford y todo apunta a que se concretaría el proyecto para que ellos ingresen al Rally NACAM”, confirmó Carlos Cordero, presidente de NACAM Rally Championship.

Todavía no se saben los detalles de la propuesta pero si se conoce que Ford está anuente a preparar varios vehículos para el campeonato. La clase en la cual competirían los autos así como el año en que ingresen al NACAM todavía no se conocen.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba