AUTOMOVILISMO

Comisarios Deportivos mantienen la sanción a Durán

a2011laitanojuicio2

Luego de la reunión que sostuvieron ayer los Comisarios Deportivos con los implicados en el caso de la descalificación de Marco Durán, hoy le comunicaron a Davis Laitano que la sanción se mantiene

-Publicidad-

a2011laitanojuicio2

Luego de la reunión que sostuvieron ayer los Comisarios Deportivos con los implicados en el caso de la descalificación de Marco Durán, hoy le comunicaron a Davis Laitano que la sanción se mantiene.

La resolución se dio una vez que Davis Laitano en calidad de concursante del auto #77, Marco Durán, y Milo Valverde en calidad de concursante de Tomás Quirós y Giancarlo Valenciano, expusieron sus argumentos y presentaron sus pruebas sobre lo acontecido en el tercer heat de la Copa Racsa.

La resolución indica textualmente que:

«Basados en el Código Deportivo Nacional en su escala de sanciones disciplinarias en sus incisos 40 y 41 se procede a sancionar con la Exclusión del tercer heat de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, al vehículo 77 del Concursante Davis Laitano, por conducta antideportiva (CDN Inciso 40 manejo mal intencionado, Inciso 41 manejo brusco y descuidado) contra el vehículo #00 y #05».


Ante esto, Davis Laitano se mantiene firme en seguir con el proceso hasta las últimas instancias con tal de revertir esta situación.

«No me sorprende lo que dicen, ya la verdad sabía con lo que me iban a salir. Voy a hablar con los abogados para seguir con el debido proceso y ver si vamos de nuevo a la Asociación o bien a FECOM, pero estoy 100% claro de que seguiremos con el proceso», dijo Laitano.

CLICK AQUÍ PARA VER LA RESOLUCIÓN COMPLETA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba