RALLY

Bacherer negocia el Yaris de Arroyo

 

Después de terminar su primer rally, Erick Bacherer se encuentra mas motivado y ahora quiere comprar su propio auto para seguir en la N2

-Publicidad-

Después de terminar su primer rally, Erick Bacherer se encuentra mas motivado y ahora quiere comprar su propio auto para seguir en la N2.

“Estoy viendo el

tema económico para comprar el Yaris de Javier Arroyo, nos parece que es un buen carro para seguir en N2 con algo propio y la idea es entrar la próxima fecha con el Yaris”, comentó Bacherer.

En caso de no concretarse la idea, Bacherer seguirá corriendo el Toyota Tercel de Taly, aunque si es conciente de que necesita muchas mejoras.

“Es un buen carro pero necesita mucha preparación, por ejemplo en Abangaritos corrimos con la suspensión de un carro de calle y se nos dificultó mucho especialmente en las partes estrechas”.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba