RALLY

Bacherer-Carvajal correrán en el Kia Cerato

cerato-bacherer-n3-rally

Ya acordaron con Molina Rally Team el alquiler para toda la temporada

-Publicidad-

cerato-bacherer-n3-rally

Este año, la dupla de Eric Bacherer y Marco Carvajal enfrentarán el campeonato en la clase N3 a bordo del Kia Cerato de Molina Rally Team.

Ante la falta de vehículos en la N4, el equipo campeón de esa clase buscó alternativas y decidieron cambiarse de categoría, a la vez optarán por uno de los títulos que les falta.

«Vamos en el Kia, ya llegamos a un acuerdo con Rommel y nos están ofreciendo el servicio completo para toda la temporada. Estoy viendo el tema de patrocinios y otros detalles porque queremos conseguir un patrocinador aparte para correr el NACAM en Costa Rica con el Evo, (dependiendo de como vaya el campeonato N3) y luego ir a Panamá y Jamaica», dijo Bacherer.

El Cerato llevará la transmisión de piñones rectos y la tripulación desea probar con tiempo para acostumbrarse al vehículo y ajustarlo a su gusto.

«Esa caja había dado unos problemas y por eso queremos ponerla a punto con tiempo, queremos ver ajustes en suspensión y alineación para ponerlo a mi gusto, queremos empezar el campeonato lo más fogueados posible porque la competencia en la N3 será dura», agregó.

Si todo sale bien, el piloto espera comenzar los entrenamientos dentro de dos semanas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba