RALLY

Avanzan los preparativos para el rally Poás-Vara Blanca

r2011poas

La primera de las dos fechas de asfalto del Campeonato Nacional de Rally podría tener una nueva sección en el sector de Los Cartagos

-Publicidad-

r2011poas

Los trámites para obtener los permisos en la zona del Volcán Poás y Vara Blanca para que se realice ahí la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally marchan positivamente.

La autorización de los vecinos ya se obtuvo y actualmente se está atendiendo la solicitud de la municipalidad. «Podríamos decir en un 90% que el rally será en la zona del Poás, las gestiones están avanzadas y lo importante es que los vecinos siempre nos reciben bien en ese lugar», dijo Rommel Molina de AORA.

La novedad de este año podría ser una nueva sección en el sector de Los Cartagos, que junto con las acostumbradas secciones de Poás y Vara Blanca completarían el rally.

«La carretera de Los Cartagos es completamente nueva y el asfalto está excelente, estamos analizando si la podemos incluir en el rally. En el volcán el asfalto está bien y entre Vara Blanca y Poasito si está un poco deteriorado», agregó.

El horario nocturno sería otro atractivo de la fecha ya que se estima que el rally inicie a las 1 ó 2 de la tarde, para finalizar a las 9:00 pm.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba