F1

Checo Pérez probará un Ferrari en setiembre

f2011checofer

Sergio Pérez, el piloto mexicano de Sauber va a participar en un test con Ferrari en el mes de setiembre

-Publicidad-

f2011checofer

La escudería Ferrari confirmó que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, tendrá un test a bordo del F2009 en el mes de setiembre, como parte de su rol en el programa de jóvenes pilotos denominado FDA (Ferrari Driver Academy).

Luca Baldisserri, director del FDA, expresó: «Volveremos a probar el F2009 en septiembre, en Mugello o Fiorano. Será un test interesante, porque tendremos a Jules Bianchi y Sergio Pérez, uno contra otro. Creo que estarán muy motivados y para nosotros será una oportunidad perfecta para evaluar a los dos pilotos», comentó el italiano.

El 8 de octubre de 2010, Ferrari anunció que Sergio Pérez formaría parte del Ferrari Driver Academy, debido a su gran rendimiento en la GP2 Series en la cual quedó subcampeón y a su ingreso a la F1 como piloto de Sauber en 2011, equipo que cuenta con los motores de la prestigiosa marca italiana.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba