RALLY

Andres y Max se recuentran en el Subaru

r2011montaltorhormoser

Andrés Montalto y Max Rohrmoser desempolvaron sus trajes de nomex y se subieron nuevamente juntos a un Subaru Impreza GT el pasado domingo en Alajuela

-Publicidad-

Andrés Montalto y Max Rohrmoser desempolvaron sus trajes de nomex y se subieron nuevamente juntos a un Subaru Impreza GT el pasado domingo en Alajuela, propiamente en el Tajo de Traesa, mientras acompañaban en el primer entrenamiento oficial de José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós a bordo del nuevo Subaru Impreza STI preparado en Argentina.
Montalto y Rohrmoser no confirman su regreso al rallismo, sin embargo ayer se mostraron cómodos al mando del Impreza y la sorpresa podría darse en cualquier momento, aunque es claro que las atenciones del equipo Alamo Motorsport están enfocadas en la participación de Montalto hijo en el Campeonato Nacional, y más ahora que ya ha llegado el tan esperado Subaru Impreza STI, que tocó el lastre tico por primera vez este domingo, demostrando, según los presentes el gran poderío que tiene y al cuál podrán sacarle provecho en la lucha por el Campeonato Nacional de rally.
La práctica fue privada, debido a que aún el nuevo Impreza número 08 no se encuentra rotulado y que por respeto a los patrocinadores del equipo no se desean publicar fotografías antes de su presentación oficial.
Esta es una imagen del Subaru Impreza STI

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba