EVENTOS

Speed Cross comienza este domingo

e2011speedcrossinicia

La modalidad de Speed Cross debutará este domingo con la primera fecha oficial del campeonato que se realizará en Cartago…

-Publicidad-

e2011speedcrossinicia

El próximo Domingo 25 de  abril se estará llevando a cabo la primera fecha del Torneo de Speed Cross, en la pista de Musgo Verde en la localidad de Corralillo de  Cartago.

El Speed Cross es una modalidad de autos de carreras, donde en una pista corta,  tipo  ovalo y de tierra, los participantes se van eliminando hasta llegar a una Prefinal y Final.

Los constantes derrapes en las cuatro curvas, los vuelcos y los pases y frenadas hacen de  esta modalidad competencias muy espectaculares y competitivas.

Además su poca inversión en los autos de carrera y mucha diversión hace que la participación sea de más de 30 carros.

Hoy Miércoles 21 se cierra las inscripciones por el asunto y reporte del seguro de los corredores al INS.

El Viernes 23 se estará llevando a cabo la Junta de Pilotos a las 8 de la Noche en el local Rancho Mirador Musgo Verde en Copalchi de Cartago y el Domingo desde las 10 de la mañana se estarán realizando los primeros  heat clasificatorios.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba