RALLY

Alvarado ya tiene copiloto

r2012juanca2

Juan Carlos Alvarado correrá todo el año al lado del experimentado Tomás Morúa

-Publicidad-

r2012juanca2

El novato Juan Carlos Alvarado y el equipo Montalto apuestan fuerte para esta temporada en la N4 y es por ello que se refuerzan con uno de los copilotos más experimentados del país, Tomás Morúa.

«Ya estamos de acuerdo con Tomás, no hemos tenido oportunidad de entrenar juntos pero igual esta primera fecha no va a ser muy complicada porque son como seis curvas nada mas, espero poder aprender mucho con él», comentó Alvarado.

El acuerdo con Morúa es para la toda la temporada y luego de esta fecha se programarían los entrenamientos entre ambos.

El Impreza Barattero de Montalto que conducirá Alvarado, llevará la transmisión de piñones rectos en Cartago y en estos momentos se están terminando los trabajos para el fin de semana.

«Todo está prácticamente listo, la idea es poner la caja de piñones rectos porque el carro de todas formas está pasado de peso entonces no nos perjudicaría el tema del peso, estamos refrescando la suspensión y haciendo otros ajustes», agregó.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba