RALLY

Confirmado: Riggioni-Yglesias correrán en N3

r2012riggionicartago

Una de las pocas dudas que se mantenían en la parrilla era la dupla Riggioni-Yglesias. Ayer al publicarse el nuevo esquema de pesos el equipo decidió inscribirse en la N3

-Publicidad-

r2012riggionicartago

Una de las pocas dudas que se mantenían en la parrilla era la dupla Alejandro Riggioni-Roberto Yglesias. Ayer al publicarse el nuevo esquema de pesos el equipo decidió inscribirse en la N3.

Con esto el número de equipos en esa clase llega a seis, tres de ellos son Clios aunque solo los autos de Víctor Salazar y Alejandro Riggioni, llevan la caja de cambios de piñones rectos.

«Nosotros somos los que más peso debemos agregar porque el carro originalmente es el más liviano de los Clios, sin embargo tenemos tantas ganas de correr que ya Laurentino está trabajando en el carro para agregar el peso de forma segura para nosotros y que el Clio quede balanceado», aseguró Yglesias.

En total el Clio llevará de peso extra un total de 200 kg, aunque el lastre es bastante, es un peso más razonable que los 400 kg que debían poner sin el adendum que se le hizo al reglamento.

«Esperamos que el carro quede listo el viernes para el sábado buscar algún lugar para hacer una práctica pequeña y verificar que todo esté bien».

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba