RALLY

Alvarado correrá toda la temporada

r2014juanca

El Subaru Impreza GT está listo pero aún falta por definir al copiloto

-Publicidad-

r2014juanca

Juan Carlos Alvarado disputará toda la temporada de rally a bordo del Subaru Impreza GT de Montalto Motorsports. El piloto tendrá la oportunidad luego de dos temporadas con participaciones esporádicas en la N4, por ejemplo el año anterior únicamente compitió en la última fecha en Montelimar.

«La idea es que Juan Carlos corra todas las fechas y eso fue lo que se conversó con los patrocinadores. Los tres carros del equipo ya están listos y en el caso del GT no hubo que hacerle mucho porque solo una fecha corrió», aseguró Roy Cordero del equipo Montalto Motorsports.

Alvarado será nuevamente respaldado por llantas Dunlop y Baterías Full Power.

Lo único que queda por definir es el copiloto que acompañará a Alvarado, ya que su habitual navegante, Tomás Morúa, no podrá competir ya que forma parte de la Junta Directiva de AORA.

«Ese tema es el que nos queda pendiente, hasta el momento no hemos conversado con nadie para que sea el copiloto», agregó.

Los entrenamientos previos a la jornada inicial del campeonato se estiman para la primera semana de mayo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba