OTROS

Trevor Bayne ha sido diagnosticado con esclerosis múltiple

Travor Bayne

Pero no  afectará su carrera NASCAR , ya que planea seguir compitiendo .

-Publicidad-

Travor Bayne
Trevor Bayne ha sido diagnosticado con esclerosis múltiple, pero no  afectará su carrera NASCAR , ya que planea seguir compitiendo .

Después de extensas pruebas en la Clínica Mayo , si dieron los resultados,  un comunicado difundido por el Roush Fenway Racing martes por la mañana .
» Nunca he estado más impulsado a competir. Mis objetivos son los mismos que han estado desde que empecé a correr . » – Trevor Bayne

» Nunca he estado más impulsado a competir», dijo Bayne en un comunicado. » Mis objetivos son los mismos que han estado desde que empecé a correr . Quiero competir al más alto nivel y quiero ganar carreras y campeonatos. Estoy en la mejor forma que he estado y me siento bien .

» Actualmente no hay síntomas , y estoy comprometido a seguir para tomar el mejor cuidado de mi cuerpo como sea posible . «

Actualmente conduce a tiempo completo en la Serie Nationwide , Bayne se convirtió en el ganador más joven de la Dayton 500 en 2011. Fue apenas su segunda carrera de la Copa Sprint de inicio .

La euforia , sin embargo , duró poco .

En abril de ese año , Bayne experimentó entumecimiento en el brazo durante una carrera en el Texas Motor Speedway. El pensó que estaba relacionado con una picadura de insecto , pero los síntomas – incluyendo fatiga, náuseas y visión doble – insistió . Excursiones posteriores a la Clínica Mayo la llevaron al diagnóstico de la enfermedad de Lyme , según Bayne .

Es una enfermedad potencialmente discapacitante , la EM afecta el cerebro y la médula espinal junto con el sistema nervioso central . Los síntomas incluyen la pérdida de la visión, el equilibrio y el control muscular y no hay cura , pero los medicamentos pueden ayudar a controlar y limitar la propagación de la enfermedad.

» Tengo plena confianza en Trevor y sus socios han expresado todos la misma confianza y apoyo.»

Bayne competirá en la temporada final de Nationwide el sábado en Homestead -Miami Speedway. Dijo que planea conducir un programa completo en el año 2014 , que incluirá pruebas de la Copa Wood Brothers .

» Por ahora , quiero cerrar la temporada fuerte este fin de semana en Homestead y luego cambiar mi enfoque para competir por el campeonato nacional en 2014 «, dijo Bayne . «Tengo un gran equipo, una gran familia y la gente a mi alrededor . He sido verdaderamente bendecido en la vida  «

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba