OTROS

TEAM HOT WHEELS y Tanner Foust Rompen Record Mundial – Video

EL TEAM HOT WHEELS™ MARCA UN NUEVO RECORD MUNDIAL CON EL SALTO A101 METROS DE DISTANCIA EN EL CENTENARIO DE LA INDY 500

El misterioso conductor amarillo, revelado como Tanner Foust, tres vecesMedalla de oro de los X- Games, marcó un nuevo record de salto en vehículo de cuatroruedas. Contenido exclusivo en Facebook.

San José, junio de 2011 – El pasado domingo 29 de mayo, como parte de laexperiencia “IZOD presenta Hot Wheels Fearless en la 500”, el conductor amarillo,Tanner Foust, del Team Hot Wheels™, aterrizó exitosamente de un salto rampa a rampade 101 metros de distancia. Foust, el tres veces medalla de oro en los X-Games y dosveces campeón de la Fórmula Drift, logró una impresionante diferencia de casi 10 metrossobre el record mundial previo, en el contexto del 100º aniversario de la Indianápolis500, en Estados Unidos.

“Los fans fueron testigos no sólo del salto record, sino también de cómo la fantasía dela infancia fue traída a la vida real, lo cual atrajo a muchísimas generaciones”, declaróEduardo Báez, Gerente de Marketing para Latinoamérica de la división de Niños deMattel. “Hot Wheels tiene una profunda y rica historia en las carreras de autos que seextiende por más de 40 años, y no había mejor escenario global que la Indy 500 paracrear esta experiencia única en la vida.»

Los espectadores de la Indy 500, presenciaron con ansiedad cómo el misteriosoconductor enmascarado aceleró por una rampa de 27 metros, sostenida por una puertagigante con una altura equivalente a 10 pisos (30 metros), y luego siguió el recorridoa través del Indianápolis Motor Speedway, el autódromo de la Indy 500. Momentosantes del salto, Foust fue revelado como el misterioso conductor amarillo del Team HotWheels™. La experiencia “IZOD presenta Hot Wheels Fearless en la 500”, hizo realidad laicónica pista de autos Hot Wheels V-Drop, con la que los niños han jugado por años. Laproeza fue televisada a través de un especial de 30 minutos de ABC Special, destacandovarias acrobacias del Team Hot Wheels, incluyendo el nuevo record de salto. 

«De niño, mientras jugaba con mis Hot Wheels, sólo podía soñar con experimentaralgo tan increíble como una pista de V-Drop de tamaño real, y hoy ese sueño sehizo realidad», dijo Tanner Foust, conductor amarillo del Team Hot Wheels. “Es muyimportante pertenecer al Team Hot Wheels, y el entrenamiento y las pruebas realizadashasta el momento del salto me dieron la confianza necesaria para empujar los límitesmecánicos y mentales del desafío y lograr el título del record mundial».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba