AUTOMOVILISMO

ADAVLG evaluará las medidas de seguridad

a2011seguridad2

En los próximos días se sostendrá una reunión entre miembros de la organización y autoridades  en seguridad para analizar los acontecimientos del fin de semana

-Publicidad-

a2011seguridad2

La curva número uno se ha convertido en la más peligrosa del autódromo y prueba de ello fue el accidente de Kikos Fonseca el fin de semana, o el de Diego Cuestas e incluso hace algunos años el de Javier Quirós con el Supra.

También se han dado innumerables percances con consecuencias no tan graves como el de Carlos Rodríguez en la GT1 y otros pilotos que si han tenido la suerte de quedar en la trampa de arena.

El accidente puso en alerta a la organización y es por esto que en los próximos días sostendrán una reunión con autoridades de seguridad para evaluar posibles mejoras en la pista o en los equipos.

«Queremos evaluar todo lo que sucedió el fin de semana, ver el asunto del roll cage del carro, como se intervino en la emergencia y bueno muchas cosas más para ver las recomendaciones que nos puedan hacer», dijo Carolina Camacho de la ADAVLG.

Aunque no hay una fecha definitiva, la reunión se llevará a cabo en el menor tiempo posible.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba