AUTOMOVILISMOOTROSTECNOLOGÍA

MATE GT listo para defender el título en el EVO CEL

Después de un año de grandes triunfos, el equipo de Esports MATE GT se prepara para competir hoy en la primera fecha del campeonato más importante de Latinoamérica, el EVO CEL 3 de Gran Turismo Sport.

Este certamen se disputa una vez al año durante seis fechas, y reúne a los principales equipos de diferentes países latinoamericanos, el año anterior fue ganado por MATE GT, equipo que es patrocinado por Coiro, Puro Motor, Itecnosec, Mecad y Tecnova.

En el campeonato participan 30 equipos, está distribuido en cinco divisiones de cinco salas cada una, y los equipos tendrán representación de dos pilotos por división.

-Publicidad-

Los equipos Mate_gt y Mate_apex serán los encargados de representar al equipo, y están integrados por 10 pilotos de diferentes nacionalidades, incluyendo Costa Rica. Mate_gt ganó la preclasificación, mientras que Mate_apex en finalizó en la octava posición, la preclasificación define las salas y divisiones para esta primera fecha del campeonato.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba