OTROS

Stewart involucrado en un accidente que cobro la vida de otro piloto

e2014accidstw

Protestar en media pista es algo habitual en estas competiciones

-Publicidad-

e2014accidstw

Tony Stewart, tres veces campeón de la NASCAR y una del IRL, se ha visto involucrado en un accidente mortal en una prueba de midgets en el Canandaigua Motorsport Park, en Syracusa, cerca de New York.

Stewart atropelló mortalmente a otro participante, el joven Kevin Ward Jr. de 20 años. Ambos se habían tocado en el giró anterior y Ward volcó. El joven piloto se bajó del midget y se fue casi al centro de la pista, señalando a su rival para increparle y acusarle del incidente, en una peligrosa forma de protestar pero al parecer algo habitual en estas competiciones.

Stewart, que llegaba tras otro participante, derrapó en la pista de tierra y lo golpeó con la rueda trasera derecha. Ward quedó unos instantes bajo el coche de Stewart y poco después salió despedido unos 50 metros, quedando tendido en la tierra.

La prueba fue inmediatamente detenida y la policía ha abierto una investigación, aunque no ha presentado cargo alguno todavía contra Stewart no lo detuvo. El sheriff afirmó que interrogó a Stewart y que este se mostró en todo momento cooperativo.

Al parecer, el protestar desde la pista es algo habitual en este tipo de competiciones que se celebran en cortos trazados ovales de tierra.

Aqui el video: 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba