OTROS

Microsoft anunció Forza Motorsport 6 para Xbox One

t2015forza

Ford GT es protagonista en la portada

-Publicidad-

 t2015forza

Microsoft y Turn 10 han anunciado el desarrollo en exclusiva para Xbox One del nuevo Forza Motorsport 6. Este anuncio se ha llevado a cabo en el marco de la North American International Auto Show donde además se ha desvelado que el nuevo Ford GT será la imagen de portada de este videojuego de conducción.

Con todo esto, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha realizado unas declaraciones en las que se congratula por el anuncio del nuevo juego y la colaboración con Ford. “Es un honor compartir este momento histórico con Ford y poder celebrar juntos el legado del GT convirtiéndolo en el auto de portada de Forza Motorsport 6. Estamos muy emocionados por haber tenido la oportunidad única de anunciar Forza Motorsport 6 el mismo día en que debuta el vehículo y por hacerlo en uno de los mayores escenarios de la industria automovilística. Estamos deseando compartir con vosotros más detalles sobre el juego a lo largo de este año”, aseguraba.

Forza Motorsport 6 saldrá de esta manera en exclusiva pra Xbox One, teniendo prevista su salida a la venta a finales del presente año 2015. En el E3 se conocerá más información al respecto del nuevo juego de Turn 10.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba