INDUSTRIA

Hyundai presentó el Santa Cruz Crossover Concept

i2015sntacruz

Anuncio se dio en el Salon de Detroit

-Publicidad-

i2015sntacruz

La marca surcoreana mostró el dia de ayer su nuevo concepto de pick up-crossover en el Salón del Automóvil de Detroit, en Estados Unidos.

Según Hyundai, este pick up está pensada para la Generación Y. Esta es la segunda población de compradores de autos y muchos de ellos son considerados como «aventureros urbanos». Imaginen llevando su moto, tabla de surf o cualquier implemento deportivo. Sencillamente la marca ve en los utilitarios algo más que un simple vehículo para transportar cosas.

«Este nuevo crossover les permite a todos expandir la utilidad que necesitan en una semana activa, de una vida de trabajo profesional, intereses sociales, a toda una variedad de actividades al aire libre, sin los compromisos típicos que ofrecen la industria a través de los productos actuales», señaló Mark Dipko, director de Hyundai Motor América a Carscoops.
 [widgetkit id=148]

Con un diseño bastante versátil, el Santa Cruz Crossover Truck Concept destaca por su perfil agresivo, gran parrilla vertical hexagonal, luces frontales expresivos y halogenos LED.

Incorpora ruedas de gran tamaño, neumáticos especiales Michelin, pastillas de freno Brembo, por nombrar algunos.

Bajo la tapa incorpora un motor turbo diésel de 2.0 litros que logra entregar 190 HP y 406 Nm de torque. Además incorpora sistema HTRAC, sistema de tracción en las 4 ruedas. Según la firma este concepto logra una rendimiento de combustible mixto de 12,8 km/l.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba