KARTISMO

Final de Kartismo Sprint ya tiene fecha

k2015final

Se disputarán dos fechas en un mismo día

-Publicidad-

k2015final

La gran final del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint ya tiene fecha, se realizará el próximo 1 de febrero en el Parque Viva.

La jornada tiene la particularidad de que se correrán la sétima y octava fecha el mismo día, esto para definir a los campeones de la temporada anterior.

«Cada fecha va a tener un formato diferente. Se hace solo una clasificación y el primer mejor tiempo define la salida de la sétima fecha y el segundo mejor tiempo de la octava. Luego se correrán dos heats de la sétima fecha, cada uno a ocho vueltas, y posterior al receso se correrá la octava fecha, que será a solo un heat de 16 vueltas», confirmó Andrés Fonseca, presidente de ACEK.

La jornada repartirá un total de 22 puntos, por lo que las opciones de los pilotos de las diferentes categorías por lograr el campeonato son altas.

En cuanto a la pista será la misma que se utilizó en el Parque Viva durante la sexta fecha, y la carrera será abierta al público.

La competencia dará inicio a las 8:30 am y se estima que finalice a las 2:00 pm. Ese día se realizarán las premiaciones de las dos fechas, además se hará un convivio y se llevará a cabo la premiación del campeonato 2014.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba