OTROS

1,2,3 Keselowski nuevamente

o2012brad

Brad Keselowski se convierte en el primer piloto en ganar tres carreras en la temporada 2012 de NASCAR

-Publicidad-

o2012brad

Por: https://www.facebook.com/NASCARCR

Brad Keselowski se convierte en el primer piloto en ganar tres carreras en la temporada 2012 de NASCAR.

Keselowski, quien destrozó su auto después de enredarse con Juan Pablo Montoya en la primera vuelta de la primera sesión de entrenamientos del viernes, levantó su tercera victoria en la división mayor este año y la séptima de su carrera, asegurando un lugar para luchar por el campeonato, esto mientras se mantenga en el top 10 de la tabla general.

La carrera se reinició en la vuelta 219, Keselowski a partir de ahi dominó totalmente con una ventaja de mas de cuatro segundos.

Keselowski fue incuestionable a partir de entonces, anotando una victoria que lo pondrá en buena forma por el campeonato.

«Ahora podemos mirar hacia adelante», dijo Keselowski, evaluar sus posibilidades de hacer los playoffs de NASCAR. «No tenemos que mirar hacia atrás en todo, y eso es tan grande.»

En vista de Wolfe, Keselowski puede encontrar la velocidad extra cuando su sangre está muy arriba.

«Tal vez es la naturaleza humana que, cuando uno esta apagado o lo que sea, que eres capaz de encontrar otro nivel», dijo Wolfe. «Definitivamente hay una gran cantidad de casos en los que he visto Brad ser capaz de encontrar la velocidad en un coche que no tiene la velocidad.Sea o no lo está haciendo, parece que sucede.»

«Roger Penske – Estoy seguro de la persona que contraté – ,dijo Keselowski. «Este equipo trabaja duro y hoy tenemos los resultados.

Resultados Oficiales Quaker State 400

1 Brad Keselowski
2 Kasey Kahne
3 Denny Hamlin
4 Dale Earnhardt Jr.
5 Jeff Gordon
6 Jimmie Johnson
7 Matt Kenseth
8 Martin Truex Jr.
9 AJ Allmendinger
10 Kyle Busch

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba