INDUSTRIAOTROS

Rent a Cars se unen a la lucha contra el COVID-19

La Asociación Costarricense de Auto Rentistas (ACAR) anunció que pone a disposición del Ministerio de Salud y de la CCSS su flota de vehículos sin costo, para solventar cualquier necesidad de movilidad durante la crisis.

“A pesar de que nuestro sector pasa por una muy difícil situación, sabemos que es el momento de apoyar al Gobierno en todas las gestiones que está desarrollando. Entendemos que existen necesidades de transporte para trabajadores de la salud y para otros servicios de apoyo social tales como la atención domiciliaria, atención a adultos mayores y distribución de alimentos y medicinas”, indica parte del comunicado.

Esta asociación la integran 18 empresas, que son: Adobe Rent a Car, Alamo, Avis, Budget, Costa Rent a Car, Dolar, EC Rent a Car, Economy, Enterprise, Hertz, Mapache, National, Payless, Sixt, Solid, Thrifty, Toyota Rent a Car y U-Save Car and Truck Rental.

-Publicidad-

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba