Inicio INDUSTRIA Este Mercedes y su camión es un buen plan para estar en...

Este Mercedes y su camión es un buen plan para estar en casa

1273
0

En sitio Lego Ideas, formado por seguidores de la marca aparecen creaciones bastante llamativas que, con el apoyo necesario podrían llegar a fabricarse. En este contexto, un seguidor ha creado al Mercedes-Benz W154 ‘Silver Arrow’ y su camión, que se perfila como una gran idea para estos tiempos en casa. 

Mobricker, creador del conjunto ya supera la barrera de los 160 votos, una noticia positiva para la posible producción en masa del modelo por parte de la compañía de juguetes.

Según Mobricker, el Mercedes-Benz W154 de 1938, era uno de los legendarios autos de carreras conocidos como Flecha Plateada o “Silver Arrow” de la firma de la estrella. 

El entusiasta por medio del sitio Motor1, expresa que le encantan los diseños y la personalidad de los modelos clásicos y cree que funcionará bien en una reproducción a escala. 

Para transportar al deportivo de carreras Mobricker, decidió crear una reproducción del Mercedes-Benz LO 2750, mismo que transportaba los vehículos hasta los circuitos en ese tiempo. 


Para apoyar este proyecto solo hay que ingresar el blog de Legos Ideas y añadir el voto positivo. Si la empresa danesa constata que el proyecto ha recibido 10.000 votos en un año, procederá a valorar su construcción.