MOTOCROSS

Todo listo para el Latinoamericano

m2013latinopilotos

Esta tarde fueron presentados algunos de los pilotos extranjeros que estarán en las dos categorías el fin de semana

-Publicidad-

 m2013latinopilotos

El ambiente para la carrera más importante de Motocross en Latinoamérica durante la temporada comienza a calentar, especialmente con la llegada de los pilotos extranjeros que fueron presentados esta tarde en conferencia de prensa.

El peruano Ian Chia, es uno de los principales favoritos en MX2 y estuvo presente en la actividad, mientras que al finalizar la tarde al país arribó su compatriota Jetro Salazar, quien correrá en la MX1 y se prevé como uno de los principales rivales de los ticos.

El piloto más joven de la parrilla es el dominicano Luis Durán, quien competirá en la MX2 con apenas 16 años. Este joven es el actual campeón en ese país y además lidera el campeonato.

En total la parrilla cuenta con 34 pilotos nacionales, que unidos a los 30 internacionales completan una parrilla de 64 repartidos en las dos clases.

La pista La Olla también lucirá cambios, cuenta con una extensión total de 1400 metros, con ocho metros de ancho y fue acondicionada con nuevas zonas de parqueo, espacio para tiendas, entre otros.

El sábado se realizarán las prácticas libres y las clasificaciones que darán inicio a partir de las 10:45, mientras que el domingo el programa de la carrera arranca desde las 8:35 con las prácticas libres.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba