MOTOCROSS

Super Bikes completaron su jornada de prácticas

m2013practicassb

Este jueves las tres diferentes clases de Super Bikes practicaron en el circuito medio inverso

-Publicidad-

m2013practicassb

La única jornada de prácticas previas al quinto Motorshow Motul para las Super Bikes, culminó con Alejandro Gómez a la cabeza de los tiempos pero con Iván Sala muy cerca.

Gómez marcó como mejor tiempo 1:06.747 y Sala 1:07.158. El piloto de BMW se mostró satisfecho con el desempeño de la moto en el trazado medio inverso, mientras que Sala aseguró que los problemas de calentamiento en su motocicleta ya están resueltos y que espera mejorar aún mas.

En el caso de los 600 cc, Pablo Carvajal registró 1:09.5 mientras que su compañero de equipo y principal rival Dikson Ávila 1:10.5. Ávila hizo algunos cambios en la motocicleta que no resultaron muy bien y para el sábado volverá a la configuración mas adecuada para el circuto.

La jornada no tuvo contratiempos, solamente se presentó la caída de Pablo Bonilla por la mañana, pero afortunadamente el piloto solo presentó un golpe leve.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba