MOTOCROSS

Segunda victoria al hilo para Sala

m2012salatercera

Iván Sala se mantiene firme en el liderato de las Super Bikes en las dos categorías

-Publicidad-

m2012salatercera

El piloto Iván Sala supo dosificar sus fuerzas para imponerse en las clases de 600 y 1000 de la Copa Pura Vida FX y con ello llega a 120 puntos en la tabla del Campeonato de Super Bikes.

En los 1000, el principal duelo se dio con Alejandro Gómez, pero desde la primera manga Sala puso las cosas en su lugar al triunfar por mas de nueve segundos sobre Gómez. El segundo heat estuvo más parejo en algunos tramos pero igual se mantuvo con Sala en el primer lugar. El tercer puesto de la fecha fue para Oscar Chavarría.

En 600 cc la situación estuvo más pareja con Aarón Castro y los pilotos del equipo Ávila, Dikson y Pablo Carvajal. En la primera largada Sala se impuso a Castro por dos segundos y Dikson fue tercero, mientras que en la última manga Castro estrechó la diferencia con Sala en 1.2 segundos y Carvajal cerró en el tercer lugar.

El podio de las 600 fue para Sala, Castro y Carvajal.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba