MOTOCROSS

Se cancela la sétima fecha del Motocross

m2012motocrosscancela

Estaba prevista a realizarse la próxima semana en la pista Los Alpinos en Corralillo de Cartago

-Publicidad-

m2012motocrosscancela

Dificultades para conseguir los permisos e inconformidades de algunos pilotos y gente cercana al Motocross, provocaron la cancelación de la sétima fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

«Acabamos de tomar la decisión de cancelarla y es oficial, la gente no estaba muy contenta porque consideran que la pista es más para un supercross pero aparte de eso teníamos problemas con los permisos, a una semana no nos vamos a arriesgar y mejor tomamos esa decisión», aseguró Alberto Antillón, presidente del Motoclub de Costa Rica.

Por ejemplo, Roberto Castro fue uno de los pilotos que pudo entrenar en Los Alpinos y la consideró «pequeña» para un Motocross, mientras que Alonso Pazos se quejó en su facebook por cinco diferentes situaciones, como la falta de riego, curvas resbalosas y con piedras, entre otros.

Ahora el Motoclub deberá coordinar con Promotor Sport la fecha de reprogramación de la carrera, así como la sede.

«Tenemos que ver las opciones, nos gustaría ir a Jacó pero tenemos que hablar con ellos y ver los permisos, la opción mas sencilla es La Olla por acceso y permisos pero como las siguientes fechas son en Guápiles y la final es de nuevo en La Olla lo tenemos que valorar», agregó.

Con respecto a las fechas, el 23 de setiembre chocaría con el Motorshow en La Guácima y para el 30 se necesita valorar si se afecta la participación internacional de algunos pilotos.

En cuanto a la pista, durante este año no se va a utilizar para Motocross aunque si es una opción para un Supercross en los primeros meses del próximo año.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba