INDUSTRIA

Super Baterías está de cumpleaños

i2012superbaterias

Super Baterías celebra su 15 aniversario en el mes de setiembre con el orgullo de ser la tienda número uno del país en baterías y la más grande de Centroamérica

-Publicidad-

i2012superbaterias

Un punto de venta ubicado en San José, un pequeño camión repartidor y una motocicleta, resumen el inicio de lo que actualmente es la red de tiendas de baterías número uno del país y la más grande en Centroamérica. Esto a su vez se traduce en un indiscutible liderazgo en la comercialización de esta categoría en el mercado nacional y marca el inicio de su expansión, comenzando en Panamá este año y de igual forma lo hará a Nicaragua en el 2013.

Desde sus inicios y hasta la fecha, esta empresa costarricense ha gozado de gran éxito, atribuido a una formula de negocios compuesta por el servicio diferenciado que brindan, la calidad de sus productos y excelentes precios. Convencidos de los frutos que esta dinámica genera, desean abrirse camino fuera de nuestras fronteras bajo el mismo concepto y con las mismas marcas LTH, Velox Car Battery, que les han permitido desarrollar operaciones en el país por 15 años.

“A través de estos 15 años hemos logrado convertirnos en la cadena de centros especializados en baterías mas grande de Centroamerica, hemos vivido un éxito enorme en cuanto a la aceptación del consumidor por nuestros servicios diferenciados, sin duda estamos muy satisfechos de ser la empresa líder en Costa Rica y esto se lo debemos a nuestros colaboradores y clientes”, afirma Olman Céspedes, presidente de la empresa.

Para el 2013 tienen proyectado iniciar operaciones en Nicaragua con 2 locales en Managua y abrir 3 locales en el interior de Panamá, para alcanzar 6 sucursales al cumplir su segundo año de operaciones. Mientras que en Costa Rica esperan seguir creciendo en número de locales especialmente en zonas rurales. También incursionarán en la comercialización de lubricantes, filtros marca LTH, la línea de Motobaterias y otras aplicaciones especializadas para paneles solares, de esta manera ofrecer toda la línea LTH el próximo año.

Actualmente Super Baterías cuenta con 38 locales en Costa Rica y dos en Panamá, ofreciendo 220 empleos directos y 850 indirectos. En el 2011 vendieron 80.000 unidades.

Este mes celebrarán su aniversario con precios y promociones atractivas para agradecer la fidelidad y la preferencia de sus clientes.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba