MOTOCROSS

Se cancela la segunda fecha de Motocross en Guácimo

m2013cancela2da

Se maneja la opción de mantener la fecha para el 13 y 14 de abril si se consiguen los permisos en La Olla

-Publicidad-

m2013cancela2da

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross, que estaba programada para el 13 y 14 de abril en la pista Africa MX en Guácimo, fue cancelada en ese lugar y ahora se valora trasladarla a La Olla o bien reprogramarla.

El problema en Guácimo tuvo que ver con dificultades para conseguir el permiso del evento, esto luego de que una vecina del lugar mostrara su disconformidad con la competencia y el permiso corriera el riesgo de estancarse en la municipalidad.

En el Motoclub trabajan para mantener la fecha original (13 y 14 de abril) y por eso la opción es hacerla en La Olla, sin embargo en días recientes el permiso del Ministerio de Salud en La Olla venció y si el trámite no se realiza exitosamente antes del jueves, la segunda jornada se trasladará para el 11 y 12 de mayo en San Carlos.

Para esa fecha en el mes de mayo, los trámites y permisos si están en firme y la competencia se realizará en el circuito de Montaña de Fuego en La Fortuna.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba