RALLY

Federico Villagra y su hermano darán seminario en Costa Rica

r2013villagra

Estará enfocado en pilotaje y preparación de los equipos

-Publicidad-

r2013villagra

El renombrado piloto argentino Federico Villagra y su hermano Juan Javier, darán un seminario esta semana en nuestro país, enfocado para pilotos, preparadores y directores de equipo de rally.

La iniciativa nace del esfuerzo entre el Automóvil Club de Costa Rica y Castrol, y se realizará el próximo viernes y sábado en el Instituto CEA.

«En esta ocasión queremos enfocarlo en las escuderías, para que puedan profesionalizarse más y por eso traemos a Juan Javier, quien es preparador. Federico por su parte impartirá la parte de pilotaje», aseguró Daniel Coen, del ACCR.

El seminario será teórico y se tocarán temas como la preparación de un auto de rally con las modificaciones que se pueden realizar en el campeonato costarricense, tales como suspensión, puesta a punto, así como elementos de seguridad, entre otros.

Federico Villagra es uno de los principales exponentes del rallismo argentino y destaca por su participación desde 1998 y hasta el 2011 en el WRC, en donde obtuvo como su mejor resultado, dos cuartos lugares en las fechas de Argentina y Grecia.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba