MOTOCROSS

Copa Baterías LTH: Sala estuvo intratable

m2012sala2do

Se llevó las dos categorías del Campeonato de Super Bikes

-Publicidad-

m2012sala2do

Tal y como lo adelantó en los heats del sábado, Iván Sala completó una jornada completa en el inicio del campeonato, al ganar las dos categorías en las que compite.

En los 600 cc Sala se dejó la segunda manga con una ventaja de 3.378 segundos sobre Pablo Carvajal, mientras que Dikson Ávila repitió el tercer puesto de ayer. En esta largada Aaron Castro tuvo un problema con su transponder y no fue válida su segunda posición.

En los 1000 cc William Hogan nuevamente fue el principal rival del piloto Castrol pero a pesar de su esfuerzo quedó a 4.514 segundos de Sala. El tercer lugar del heat fue para Oscar Chavarría. En esta categoría el campeón Alejandro Gómez estuvo ausente por problemas mecánicos con su motocicleta.

Con esos resultados, el podio de la 600 cc quedó para Sala, Milton Avila y Mario Barrantes y en los 1000 cc para Sala, William Hogan y Oscar Chavarría.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba