MOTOCROSS

Ricardo Chacón es segundo en el Latino de MX2

m2014pirraec

El tico no pudo revalidar su título en Ecuador

-Publicidad-

m2014pirraec

El piloto costarricense Ricardo Chacón, fue el mejor ubicado en la única válida por el Campeonato Latinoamericano de Motocross de la MX2, celebrado hoy en Guayaquil Ecuador.

Tras la clasificación, Justin Tencio marcó el tercer mejor tiempo, Chacón fue sexto y Esteban Castillo octavo.

En la primera largada, Chacón logró la tercera posición, solamente detrás de los pilotos locales Andrés Benenaula y Martin Castelo. Castillo cerró en el quinto puesto, Tencio sétimo y Scott Vargas en la novena posición.

Para el segundo heat, Chacón se mantuvo detrás de Castelo pero no lo pudo rebasar y fue segundo en la manga, sumando un total de 42 puntos para ser segundo de la fecha, mientras que Castelo fue el campeón de la MX2 con 47 unidades. El podio latinoamericano lo cerró Benenaula con 37 puntos.

Con esos resultados Chacón cede el título latinoamericano a Castelo, ya que recordemos que el piloto nacional llegó en su condición de campeón defensor del 2013.

Tencio cerró en la sexta posición con 32 puntos, Castillo fue sétimo con 29 puntos y Scott Vargas octavo con 27.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba