MOTOCROSS

Pilotos norteamericanos regresarán a competir en el país

 colten huntley mx

Pasion MX anuncia sus planes para la temporada 2016

-Publicidad-

colten huntley mx

Los pilotos norteamericanos del equipo Pasion MX regresarán a las pistas costarricenses en la temporada 2016, sin embargo no competirán en el Campeonato Nacional de Motocross, sino en el Campeonato Sancarleño y en el Guanacasteco.

Así lo dieron a conocer los propios pilotos y la manager del equipo Marisol Ríos, quien comentó que esta decisión se toma para ayudar a aumentar el nivel de otros pilotos que no pueden medirse a ellos en el nacional.

«El último año que los americanos han estado aquí no ha sido muy plácido, ya que algunos, y repito no todos, mostraron mucha molestia y se hicieron hasta demandas y amenazas. Pensando bien, no todos los pilotos pueden ir a Estados Unidos a foguearse contra ellos, entonces queremos llevarlos a otros lugares para contribuir a que el nivel no baje, evitando problemas además», afirmó Ríos para puromotor.com.

Casey Huntley y Colten Nichols estuvieron en San Mateo el fin de semana respaldando la participación de los pilotos nacionales del equipo Pasion MX, y aprovecharon para anunciar los planes del equipo. Nichols confirmó su participación en San Carlos y Guanacaste junto a Vicki y tres pilotos más que aún no se pueden anunciar.

«En los últimos tres años hemos ayudado a Marisol y al equipo Pasion MX, hemos traído a correr a pilotos americanos, hemos pasado grandes momentos, hemos alcanzado mucho éxito y para el 2016 planeamos correr en San Carlos con Vicki (Golden) y Colten, tenemos grandes noticias con tres pilotos más que en este momento no podemos anunciar todavía», dijo Casey Huntley.

Estas son las declaraciones de Huntley y Nichols:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba