MOTOCROSS

Pasion MX hace alianza con KTM y Kawasaki

Pasion MX hace alianza con KTM

Entrevista con la Team Manager de Pasion MX, Marisol Ríos

-Publicidad-

Pasion MX hace alianza con KTM

Pasion MX tendrá cambios este año, competirá como es costumbre con las motocicletas Kawasaki, pero además con el color naranja de KTM, esto luego de la alianza a la que llegó Marisol Ríos, Team Manager del equipo, con Adrián Robert.

Así lo confirmó Ríos en una entrevista exclusiva para puromotor.com, en donde asegura que el nombre Pasion MX se mantiene en el motocross nacional, tanto con Kawasaki como con KTM. Además agregó que este año no competirá en el país, ya que se encuentra viviendo en Estados Unidos y está finiquitando proyectos en suelo norteamericano que beneficiarían al motocross nacional.

Los pilotos 2015 que tendrá Pasión MX y KTM son Robert, Esteban Castillo, Esteban Mora, Fabricio Chacón, Tomás Castro y María Paula Saborío. Mientras que Pasion MX y Kawasaki lo integran Johan Mora en MX1, Justin Alvarado en MX2.

Escuche la entrevista completa con Marisol Ríos

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba