MOTOCROSS

Pages imparable en X Fighters España

pages imparable

Sherwood y Pages se vieron las caras en la final

-Publicidad-

pages imparable

Como si de un encierro de San Fermín por las calles de la parte vieja de la ciudad de Navarra se tratase, los corredores han irrumpido en la plaza de toros de Las Ventas perseguidos por unos miuras del motor. Todo estaba listo para vivir por décimo cuarta vez la adrenalina del motor en estado puro.

Si había alguien predestinado a ganar hoy en la Monumental ese ha sido el francés Tom Pagès, quien ha vencido a Levi Sherwood en una apasionada final. El francés incluso se ha unido al público, que se ha levantado a ovacionarlo tras el espectáculo que ha ofrecido en la capital española. Ha logrado así su ansiado hat-trick, igualando al mítico Pastrana. Pagès ha desplegado su repertorio como si fuese una apisonadora, con total seguridad, tanto que algunos han coincidido en apuntar que el francés se ha salido en Las Ventas. El galo está considerado como el estandarte de la innovación en el Red Bull X-Fighters y así lo ha demostrado con su impecable actuación.

 

La suerte no estuvo anoche del lado de los españoles Maikel Melero y Dany Torres, ambos eliminados en la primera ronda, donde se enfrentaban a Javier Villegas y Rob Adelberg, siendo este último el único que logró los 82,9 puntos que le llevaron a los cuartos de final. El sevillano, que no pudo participar el jueves tras una caída y el manchego que se ha quedado a décimas de pasar de ronda, no han podido disfrutar del espectacular ambiente que ha habido en Las Ventas.

A una muerte súbita se han enfrentado el resto de riders en los cuartos de final. En primer lugar han participado David Rinaldo y Josh Sheehan, siendo el primero el que ha pasado a semifinales tras vencer al australiano en variedad, ejecución, uso de la rampa y energía. Bien le han ido las cosas también a Pagés tras vencer a Adelberg..

En la otra semifinal, Sherwood y Moore se han visto las caras tras superar el primero en cuartos de final al japonés Taka Higashino y el segundo a Rob Adelberg.

Tras un sinfín de trucos sobre las dos ruedas, Sherwood y Pagès se han enfrentado por la victoria en la final, una final especial, que tras las citas de México y Grecia tocaba llenar de magia la ciudad de Madrid. Los más de 23.000 espectadores que han abarrotado la Monumental han disfrutado del espectáculo de las dos ruedas como nunca antes. Han cantado a San Fermín, se han dejado la voz, y han acompañado a los tambores y trompetas que sonaban cada vez que un piloto ha salido al ruedo.

Es por ello que tanto creyentes como no creyentes se han encomendado al capotico de San Fermín ante 12 pilotos salvajes sueltos en Las Ventas. Situaciones imposibles que bajo el cielo de Madrid han encontrado respuestas.

Fuente Marca

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba