MOTOCROSS

Novena edición de los XKnights mantiene su sede

m2015xknights

El espectáculo de Freestyle ya tiene fecha

-Publicidad-

m2015xknights

El año anterior, el clima hizo de las suyas y los fuertes vientos mermaron las posibilidades de los pilotos para realizar el espectáculo acostumbrado en los XKnights.

Este año, una de las interrogantes era ver si RPM TV elegiría de nuevo el Estadio Ricardo Saprissa como sede del show de freestyle más importante de la región. Pues bien, la organización ya despejó la duda y eligió el próximo 21 de marzo en ese mismo lugar para la novena edición del evento.

Uno de los cambios es precisamente la fecha, ya que se realizará más de un mes después de la fecha elegida en el 2014 (15 de febrero), ¿el motivo? la disponibilidad de los pilotos, pero también el clima.

«Hemos estado en conversaciones con los pilotos para elegir la mejor fecha posible en estos primeros meses, ya que luego ellos tienen campeonatos mundiales, XFighters y otras competencias importantes, así que el 21 de marzo es la más idónea para tener a los mejores pilotos del mundo. En cuanto al viento, en otras ocasiones hemos hecho el show en marzo y los vientos son menos fuertes que en febrero, así que confiamos en que ese factor nos ayude este año», comentó Renger Infante de RPM TV.

Adicionalmente, la empresa organizadora instalará las paredes para evitar el viento en el sector norte.

En cuanto a los pilotos, la cifra que se maneja es la de ocho pero aún no están definidos, se encuentran en negociaciones, pero la intención es tener a los mejores.

«Estamos preparando algunas sorpresas para complementar el evento, cosas nuevas y también que ya han estado en el show, ya que queremos que esta novena edición sea diferente. Además queremos resarcir a la gente por lo que sucedió el año anterior y que para algunos quedó debiendo el show», agregó.

Los precios de los boletos y la venta de los mismos estarían disponibles a finales de enero.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba