MOTOCROSS

No hay excusas, Castro va por la victoria

m2012robertopreolla2

Los resultados de Liberia motivaron más a Castro para atacar el liderato de la MX1

-Publicidad-

m2012robertopreolla2

Este fin de semana el piloto Roberto Castro buscará la punta de la división MX1 en la Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross que se desarrollará en la Pista La Olla en Sabanilla de Alajuela.

Luego de tener un exitosa participación en la quinta etapa del campeonato nacional el piloto de la escudería Roberto Castro espera con calma el fin de semana su momento de competir.

»Después de Liberia aumenté el ritmo de trabajo para que previo a la semana de competencia pueda tener una curva de descanso, hace algunos días tuve un golpe bastante fuerte entrenando del cual me he estado cuidando para participar sin problemas el fin de semana; el trabajo está hecho ahora solo queda esperar para correr’’, dijo Castro.

Actualmente la división MX1 es dominada por Johan Mora con un total de 217 puntos, Roberto Castro ocupa la segunda plaza con 195 unidades, después los sigue Ignacio Pazos  con 193  y David Chacón en cuarto con 191.

Los entrenamientos clasificatorios y algunas competencias serán el día sábado a partir de las 9:00 am, el domingo las competencias tendrán inicio a partir de las 9:30 am y ese día se correrán los dos heats de MX1.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba