MOTOCROSS

Niños le darán color a la segunda fecha de la Clásica Carmona

Los menores de la casa saben que este domingo 19 de febrero es de competencia, se trata de la segunda fecha de la Clásica de Motocross Carmona Pasión MX.

El escenario está listo desde hace varios días atrás, ubicada en Lindora, la pista Escuela de Motocross Carmona recibirá seis categorías: Junior, 50cc, 65cc, SúperMini 85cc, Novatos e iniciantes a partir de las 10 a.m.

-Publicidad-

“La segunda fecha será totalmente diferente a la primera ya que adoptamos un formato más infantil, contaremos con inflables y payasos sin perder los emocionantes piques que nos dan los pequeños del motocross” comentó el organizador de la carrera, Óscar Carmona.

Cabe destacar que a la Clásica Carmona asisten pilotos del Campeonato Nacional de Motocross, por lo que esta actividad no deja de ser un fogueo para los menores.

Los premios van desde los ₡50.000 hasta los ₡10.000 y se premiará del primero al quinto lugar de cada categoría, más trofeo y medalla.

El costo de la inscripción es de ₡15.000 y los interesados pueden inscribirse por  medio de transferencia bancaria solicitando información al correo clasicamotocrosscarmona@gmail.com, o bien si el piloto desea inscribirse personalmente puede pasar a cualquiera de los establecimientos mencionados a continuación,

– Carmonax, ubicado 125 metros Norte de Walmart, San Sebastián, contiguo a la iglesia.

– Moto Murcia, 150 metros sur del hospital de la mujer, carretera a san Sebastián.

– Moto World, ubicado sobre la ruta 27 dirección Santa Ana – San José.

Las entradas para el público tendrán un valor de ₡5.000 y niños menores de 10 años entran gratis, lo recaudado con la venta de la taquilla será donado a la Parroquia de Santa Ana.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba