INDUSTRIA

Toyota Prius, pionero y referencia en el segmento híbrido

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El Toyota Prius es el híbrido más vendido del mundo y su éxito se traduce en cuatro generaciones. La más reciente incorporó cambios en el diseño, equipamiento y actualizaciones tecnológicas.

-Publicidad-

El Prius es un híbrido no enchufable, con un motor de combustión interna de 1.8 litros con 96 caballos de fuerza que, en conjunto con un motor eléctrico, desarrolla 120 caballos de fuerza, asociado a una transmisión continuamente variable controlada electrónicamente. Su sistema de recarga se desarrolla con tres variantes; rotación de las llantas, energía que se genera con el frenado y el motor de combustión.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La fama del Prius se basa en su economía de combustible y en ser un vehículo amigable con el ambiente, pero en nuestra prueba de manejo comprobamos otra de sus mejores cualidades, la potencia que entrega desde bajas revoluciones.

Conozca más de la cuarta generación del Toyota Prius en nuestra prueba de manejo:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba