MOTOCROSS

Motocross tendrá su segundo duelo en Jacó

m2012motocrossjaco1

Este fin de semana se realizará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la pista La Purruja

-Publicidad-

m2012motocrossjaco1

Un clima soleado, cercano a la costa y una pista nueva serán el escenario en el que se disputará la segunda fecha del Campeonato Nacional de MotoCross Bel Ray, este domingo  6 de mayo a partir de las 10:00 a.m.

La lucha por el liderato se vive con mayor intensidad en la categoría MX1 donde Roberto Castro lleva la delantera, apenas 6 puntos sobre su siguiente rival, Johan Mora.

Castro demuestró en San Carlos su gran nivel luego de correr profesionalmente en Brasil durante dos temporadas.

Mora quien es el actual campeón de la categoría, tiene la presión de conservar su título luego de coronarse campeón por dos años consecutivos. El piloto conoce perfectamente la clase y además compite paralelamente el campeonato guatemalteco en la misma cilindrada.

Seguido en la tabla se encuentra Troy Adams, el estadounidense del equipo Pasión MX, que en su país compite contra los mejores del deporte en dos ruedas, en prestigiosos torneos, en la primera fecha se vio sorprendido por el nivel de los pilotos nacionales.

En la cuarta posición, pisándole los talones a Adams, se encuentra el joven de Honda, Ignacio Pazos, actual campeón de la MX2, y que incursiona este 2012 en la MX1. Pazos también se foguea en torneos locales estadounidenses demostrando en el campeonato la experiencia que está adquiriendo.

Esta fecha están en disputa 50 puntos, que se pelearán en 2 heats , uno a eso de las 11:30 a.m. y otro para concluir la jornada a la 1:00 p.m.

El sábado se realizarán los primeros heats de algunas categorías y el domingo se disputarán los heats de MX2, Amateur, Veteranos, Femenino, 50 cc, 65 cc, 85 cc, Master, Veteranos y pre MX2. El costo de los boletos es de 4000 colones y se venderán en la pista el día del evento

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba