MOTOCROSS

Motocross tendrá sorpresas en Cartago

m2011prefecha1

El regreso de Adrián Robert a la MX2 asegura duelos con Ignacio Pazos y Ricardo Chacón, Alejandro Rojas también podría volver así como Gerald González en la MX1. (Consulte en la nota los ganadores de entradas!)

-Publicidad-

m2011prefecha1

El Campeonato Nacional de Motocross tendrá su primera bandera verde del año este domingo en la nueva pista del antiguo Hipódromo de Cartago.

Aunque el trazado está recién construido, el antiguo Hipódromo si ha albergado competencias de motocross anteriormente y la última se realizó en el 2003. Esta será la primera de 10 fechas programadas en esta temporada y tendrá la presencia  pilotos en 10 categorías diferentes, entre ellas las de baja cilindrada (50, 65 y 85 cc), Amateur, Preexpertos, Expertos MX1 y MX2, Veteranos y Femenina.

Para esta carrera se han confirmado dos novedades importantes, la primera de ellas es el regreso del multicampeón Adrián Robert a la MX2. El piloto de 45 años, también competirá en la categoría de Veteranos en donde ha sido campeón los últimos dos años.

Robert se retiró en el 2006 y en la MX2 se encontrará con el campeón Ignacio Pazos y Ricardo Chacón, principales protagonistas del 2010. Ambos se han preparado fuerte y no temen la llegada de Robert, por lo que el duelo entre los tres está garantizado.

También en la MX2 se podría dar el regreso de Alejandro Rojas. El piloto logró el campeonato del 2009 en esa categoría y la temporada anterior no la pudo concluir por problemas de patrocinio, actualmente necesita un patrocinio más para poder correr.

En la MX1, el campeón Johan Mora tratará de revalidar su título pero no lo tendrá fácil con rivales como Alonso Pazos y David Chacón. El piloto Gerald González está a la espera de la confirmación de un auspiciador para poder correr y durante los últimos meses ha estado compitiendo en los Estados Unidos.

Una de las principales promesas de este deporte, el niño Adrián Agüero, con sus 11 años debe participar en los 85 cc B pero este año dará el paso a los 85 cc A. Agüero acumula seis años de experiencia en el motocross.

El sábado se realizarán entrenamientos y se adelantarán heats de algunas categorías, mientras que el domingo la carrera dará inicio a partir de las 9:00 a.m. Las entradas estarán a la venta el día del evento en las boleterías del Hipódromo y tienen un costo de 4000 colones.

Ganadores de 2 entradas para c/u, cortesía de PURO MOTOR:
A los Fans de http://www.facebook.com/revistapuromotor

1.Zaray Valladares
2.Wendy angulo
3.Sugey Jimenez
4.Anthony araya
5.Katherine Zamora

De quienes participaron en la web

1.Trudy Coto Mora
2.Loana Valverde
3.Marviana Salazar
4.Daniela Barrantes
5.Dasiel Paniagua
6.Jorge Antonio Zamora
7.Pablo Rojas
8.Allan Mendoza
9.Fabricio Bravo
10.Adrian Acuña
11.Manfred Arrieta
12.Silvia Meza
13.Jose Amador
14.Manuel E. Monge
15.Javier Coronado Alvarez
16.Tomas Mora
17.Ricardo vargas Trejo
18.Greivin Montero Gomez
19.Michael Carvajal
20.Jorge Umaña

Sus entradas podrán retirarlas a partir de este VIERNES 6 de mayo en SUPER SALON, San Pedro, 250 mts Este en la Plaza San Pedro a partir de las 9:00 a.m

Gracias y felicitaciones!

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba