MOTOCROSS

Motocross se ilusiona con la nueva temporada que inicia el sábado

m2012iniciosupercross

Este año regresan figuras importantes al motocross nacional como Roberto Castro, Gerald González y Alejandro Rojas además el calendario inicia con el Supercross este sábado en Puriscal

-Publicidad-

m2012iniciosupercross

Este año regresan figuras importantes al motocross nacional como Roberto Castro, Gerald González y Alejandro Rojas además el calendario inicia con el Supercross este sábado en Puriscal.

Por segundo año consecutivo, Promotor Sport en convenio con el MotoClub de Costa Rica promoverá el Campeonato Nacional de Motocross y Copa MOTUL de Supercross gracias a los éxitos alcanzados en el 2011, devolviendo al deporte taquillas llenas y amplia cobertura mediática.

Para el 2012, se plantea el reto de devolver a los costarricenses espectáculos de primera calidad a cargo de los mejores pilotos tanto nacionales como internacional con el regreso del Supercross.

El inicio estará marcado con una Copa Nacional de dos fechas y dos escenarios: la pista UPAP en Puriscal y la pista montada en el Autódromo La Guácima. Para ambas actividades los protagonistas serán los campeones defensores: Johan Mora en la MX1 e Ignacio Pazos en la MX2, éste año con la fuerte competencia por parte del experimentado Adrián Robert, David Chacón y el regreso del destacado piloto Roberto Castro.

Precisamente este sábado inicia en Puriscal el Supercross, específicamente en la pista UPAP. La segunda fecha será en la nueva pista que se construirá de La Guácima el 25 de febrero y cerrará con la Supercross Internacional del próximo 3 de marzo también en La Guácima.

Estas fechas serán el fogueo perfecto para que los nacionales enfrenten a los pilotos extranjeros que vendrán a la fecha internacional. Pilotos provenientes de toda América se presentarán en la pista alajuelense ese sábado por la noche.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba