MOTOCROSS

Motocross llega a su cuarto duelo

m2012fecha4

Este fin de semana la pista Las Lagunas será sede de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross

-Publicidad-

m2012fecha4

El Motocross nacional tendrá su cuarto duelo de la temporada en una de las pistas más concurridas por la afición, las Lagunas en Pérez Zeledón.

Después de tres jornadas y tres ganadores diferentes, en la MX1 se espera un gran pulso entre el líder Johan Mora, Ignacio Pazos, David Chacón y Roberto Castro. Pazos viene con un gran ritmo luego de su participación en tres fechas del campeonato profesional AMA de Estados Unidos, en el cual clasificó dos veces a la final de los 250 cc.

En la MX2 la situación ha sido más estrecha. Justin Tencio ganó la primera fecha, pero luego las cosas se complicaron y su principal rival, Ricardo Chacón, remontó para liderar actualmente con apenas cuatro puntos de ventaja.

En cada una de las 14 categorías se viven interesantes disputas, algunos pilotos cuentan con más ventaja que sus rivales, pero a falta de muchos heats en la temporada todavía no hay nada escrito.

Este domingo a partir de las 9:00 am darán inicio las acciones y la entrada general tendrá un valor de 4000 colones.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba