MOTOCROSS

Motocross 2012: Motocross ya definió su calendario

m2012calendario

Solo tres de las nueve fechas repiten sede con respecto al año anterior, además se confirman tres fechas de Supercross, la última de ellas internacional

-Publicidad-

m2012calendario

El Motocross y Supercross nacional ya definió su calendario para la temporada, la cual dará inicio con tres fechas de Supercross, para luego arrancar en abril con la primera de las nueve jornadas del Campeonato Nacional de Motocross.

El 12 de febrero y el 26 de ese mismo mes se disputará la Copa Nacional de Supercross en Puriscal y La Guácima respectivamente. La pista en La Guácima será construida en el sector de las eses y será la misma que se utilizará el 3 de marzo en la Copa Internacional de Supercross.

Una vez que el Supercross haya finalizado, el 1 de abril arrancará el Campeonato Nacional de Motocross en Jacó, una de las nuevas sedes que tendrá el certamen.

Este campeonato tendrá en total nueve fechas y algunas de las sedes son tentativas. Sin embargo destacan pistas que no se utilizaron el año anterior como San Carlos, Liberia y La Guácima, que acogerá dos fechas.

Las únicas sedes que repiten con respecto a la temporada pasada son Pérez Zeledón, La Olla y Puriscal.

Calendario de Motocross y Supercross

1 Motocross: 1 abril (Jacó)
2 Motocross: 6 mayo (La Guácima)
3 Motocross: 27 mayo (San Carlos)
4 Motocross: 24 junio (Pérez Zeledón)
5 Motocross: 22 julio (Liberia)
6 Motocross: 19 agosto (La Guácima)
7 Motocross: 16 setiembre (La Olla)
8 Motocross: 21 octubre (Puriscal)
Final Motocross: 11 noviembre (Por definir)

Copa SX: 12 febrero (Puriscal)
Copa SX: 26 febrero (La Guácima)
Copa Internacional Super Cross: 3 marzo (La Guácima)

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba