MOTOCROSS

Mora regresa y enciende más la lucha en MX1

m2013johanolla

El piloto estuvo ausente por lesión en la quinta fecha que se disputó en Corralillo

-Publicidad-

m2013johanolla

Los buenos piques están garantizados este fin de semana en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, que se disputará en la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela.

Luego de su ausencia por lesión en la quinta jornada del campeonato, el piloto Johan Mora vuelve para esta carrera y se encuentra con una MX1 bastante pareja y una clasificación muy interesante.

Luego de tres victorias consecutivas, el norteamericano Tyler Bowers subió a la segunda posición del campeonato y se encuentra 28 puntos debajo del líder Roberto Castro.

En la tercera posición aparece David Chacón a 36 puntos de Castro, lo siguen Ignacio Pazos y Johan Mora, estos tres peleándose la tercera posición del podio a solo 24 puntos entre ellos.

En las dos fechas que ya se han realizado el torneo en la pista la Olla han resultado ganadores Roberto Castro en la primera y Tyler Bowers en la tercera. Mora y Pazos han figurado en el podio en esa pista.

En la MX2

La pista La Olla es el patio de juegos de Ricardo Chacón que está en el segundo puesto de la general, sin embargo, por ser un circuito rápido también se ve favorecido al actual campeón y líder de la categoría Alejandro Rojas.

Rojas está sólido con 32 puntos sobre Chacón. La tercera posición se disputa entre Esteban Mora y Esteban Castillo.

En total verán acción las 11 diferentes categorías del campeonato y se disputarán heats puntuables el sábado y domingo. La entrada para el público tiene un costo de ¢5.000 y las pueden adquirir en la pista el día del evento.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba